Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Fiscal General de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica informó que debido a la imprudencia del chófer de un tráiler que se orilló sin encender la señalización preventiva, fue lo que provocó el accidente carretero donde perdieron la vida siete militares, este fue detenido por la Fiscalía General de Tamaulipas.

Detalló que las primeras indagaciones arrojan que el accidente se presentó luego de que el tráiler se orilló y no prendió los señalamientos de ley.

Esto provocó que ante la poca visibilidad por la obscuridad que aún se presentaba, la camioneta donde se trasladaban los elementos se impactó provocando el fallecimiento de los siete militares.

«Esta imprudencia provocó el impacto de uno de los vehículos militares que se desplazaba en un comboy y eso es lo que tenemos con la desafortunada perdida de siete vidas y unos lesionados».

Las investigaciones continúan, dijo al adelantar que hay una persona que fue puesta a disposición como responsable por el presunto delito de homicidio culposo, al no cumplir con las medidas de seguridad que exigen la Ley de Carreteras.