Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con las cuatro llantas hacia arriba quedó volcado un automóvil después de chocar contra varios vehículos estacionados.

El aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales se debió a que el conductor de un automóvil Nissan Sentra perdió el control del volante a causa de una dormitada.

El accidente ocurrió poco antes de las 6:00 horas de hoy jueves cuando el automóvil Sentra circulaba por la Calle Asentamientos Humanos en sentido de norte a sur.

El conductor del vehículo, un empleado de la tienda GranD Campestre, se dirigía a su domicilio después de haberles dado ‘raid’ a dos compañeros, a los cuales dejó en sus casas ubicadas en la Carretera Interejidal y la colonia Las Brisas.

Cuando ya iba a su domicilio, mientras circulaba a la altura de la Calle Unificación, el conductor del Sentra presuntamente da una dormitada y el automóvil desvió su trayectoria hacia uno de sus costados y se impactó contra un Chevrolet Chevy.

Además del Chevy, que resultó con severos daños materiales, un tercer vehículo, marca Chevrolet tipo Spark, también resultó con daños materiales.

Posteriormente, después de chocar contra los dos vehículos que estaban estacionados, el Sentra, conducido por el presunto responsable, vuelca para quedar con las cuatro llantas hacia arriba en medio de la Calle Asentamientos Humanos.

Vecinos del lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron en el lugar al conductor del Sentra, determinándose que no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Después del accidente quedó cerrada a la circulación vehicular de la Calle Asentamientos Humanos por alrededor de una hora.

De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito municipal quien ordenó el traslado del vehículo del presunto responsable a un corralón.