Cd. Victoria, Tamaulipas.- El 10 de Mayo es históricamente el mejor día del año para los restaurantes, por lo que esperan que este 2023 no sea la excepción y alcanzar un aumento de hasta el 80 por ciento en sus ventas.

El Presidente de la CANIRAC en Tamaulipas, David Canales, recordó que los restaurantes, ya sé encuentran preparados para ofrecer diversas promociones y poder dar el mejor servicio a los clientes.

Indicó que en este momento los ingresos están «estables», y que poco a poco se han recuperado de la pandemia, la inflación y las diferentes reformas laborales y modificaciones legales que afectaron al sector.

«El 10 de mayo es de los mejores días del año esperemos que este 2023 no sea la excepción, ya llevamos varios días preparándonos con publicidad, promociones, reservaciones, para tener un servicio ágil, de calidad y atender a la mayor cantidad de clientes».

Destacó que a través de las redes sociales los diferentes restaurantes ya publican las diferentes promociones, sorpresas y menús que ofrecerán el próximo día de las madres.

«La realidad es que las ventas esta estableces, aquí en Tamaulipas dependemos muchos de las quincenas por el tema de burocracia, de maquilas y demás, sin embargo continuamos enfrentando la recesión  económica por el rezago de la pandemia, la inflación, reformas laborales que nos traen golpeados.

Las medidas sanitarias, dijo, se van a respetar y trata solamente del uso obligatorio del cubrebocas. Esperan que el panorama los favorezca con ventas entre el 40 y el 80 por ciento, «esperamos tener casa llena».