Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los shows de la influencer regia Karely Ruiz no sólo dejaron inconformidad en Tamaulipas por sus retrasos, sino por la vigilancia especial que recibió y los pagos hechos con cargo a erarios municipales.

Ruiz se presentó el jueves en las playas La Carbonera, en el municipio de San Fernando, gobernado por la panista Maybella Ramírez, y La Pesca, en Soto la Marina, donde el petista Antonio Medina es Alcalde.

La joven de 22 años realizó breves shows por la noche después de horas de retraso en ambos destinos.

Al igual que sucedió en febrero pasado, en Guaymas, Sonora, Ruiz tuvo un resguardo por parte de elementos de la Guardia Estatal y de la Marina.

Además de la escolta especial, en una zona afectada por la inseguridad, ciudadanos criticaron que se contratara un show con implicaciones sexuales en playas familiares y pese a las carencias municipales.

De acuerdo con medios locales, cada actuación costó al menos 800 mil pesos.

La mayoría de los comentarios críticos estuvieron enfocados en la solicitud de carreteras, pavimento, electricidad, servicios públicos, agua potable, despensas, techos, en lugar de haber pagado por el espectáculo de la influencer, además de transparencia.