Cd. Victoria, Tamaulipas.- Algunos conductores de las plataformas digitales de Uber y Didi han decidido cuidarse solos, ante la ola de asaltos que han sido víctimas en fechas recientes.

En las últimas semana se han agudizado los asaltos a los choferes de plataformas, sin que la autoridad haya detenido a quienes los están causando.

Incluso hasta supuestos cadetes de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), se han visto involucrado en los asaltos.

Por tal situación algunos choferes han comentado que si bien la autoridad los está apoyando nunca está de más el andar prevenidos.

“Mira la autoridad no puede hacer todo, es imposible, somos muchos conductores, ¿apoco va a andar una patrulla detrás de nosotros en cada viaje, o algún policía ahí arriba con nosotros en el carro?, pues entonces tenemos que cuidarnos”, comentó uno de los conductores.

“Yo traigo un bate pequeño ahí por un lado, por si me quieren asaltar se lo dejo ir a cabrón que se quiera pasar de listo”, agregó.

Otros conductores han señalado que traen también ya macanas, puntas, desarmadores y hasta navajas para poder defenderse ante un asalto.

Esta medida se toma debido a los asaltos presentados en la capital de Tamaulipas, sin que hasta el momento haya detenidos al respecto.