Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de una fructífera gira por dos de los municipios más importantes de la frontera tamaulipeca como los son Matamoros y Nuevo Laredo, la candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano Andrea García recorrió y platicó con los locatarios, así como con los visitantes del Mercado Argüelles, sitio enclavado en el corazón del centro de Ciudad Victoria y que es una de las zonas con afluencia en cuanto al comercio.
Acompañada de la aspirante a la diputación federal por el V Distrito Adriana Gloria, la abanderada naranja tuvo el bien de escuchar las necesidades e iniciativas de la ciudadanía para llevarlas a la cámara alta como parte del proyecto ciudadano que representa junto a David Cordero mejor conocido como el “Lic. Dacor”.
“Seguimos escuchando a todos los rubros y sectores, desafortunadamente la vieja política que impera actualmente le ha dado la espalda a los comerciantes que día con día salen de sus casas a ganarse la vida y es por eso que nos llevamos todas las opiniones”, destacó.
De esta manera Andrea García García sigue llevando a cada rincón del estado el mensaje de que realmente hay una opción ciudadana y joven como la del movimiento de la alegría que llegó para quedarse en nuestra entidad.