Cd. Victoria, Tamaulipas.- Moches de 20 mil pesos pidió la sobrina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Úrsula Patricia Salazar Mojica, acusaron diputados del PAN.
Durante la sesión pública ordinaria de ayer, la diputada local panista, Mira Edith Flores Cantú, subió a tribuna para dar lectura a un posicionamiento en torno a la grabación en la que se exhibe a la coordinadora de Morena en el Congreso de Tamaulipas, en la que presuntamente se pone de acuerdo con un proveedor para inflar facturas y recibir el sobreprecio.
«Hoy, quien ha acusado sin fundamentos es acusada de corromperse y de recolectar 20 mil pesos de sobreprecio de proveedor en proveedor y, aunque que lo niegue, su voz ha quedado registrada y su doble moral y sus actos corruptos han sido evidenciados», indicó la diputada panista.
Flores retó a su homóloga opositora a llevar un polígrafo para certificar que el audio corresponde o no a su voz, luego de que la morenista lo ha negado.
«Diputada Úrsula ‘N’, la reto; voy a traer un polígrafo certificado profesional y aquí en esta legislatura que se den cuenta realmente que es su voz», externó.
También la responsabilizó de haber sido el enlace que acercó al presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Erasmo González Robledo, al círculo íntimo del candidato de Morena a Gobernador, Américo Villarreal y del dirigente del partido, Mario Delgado.
«Usted Diputada fue el conducto que introdujo a Erasmo González en el círculo íntimo de Mario Delgado y de Américo Villarreal, usted diputada es quien abrió las puertas a Morena a los hermanos Carmona», fustigó.