La Dirección de Asuntos Internos de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, publicó un edicto para notificar a un ex Ministerio Público, para que se presente a declarar, luego que fue presentada una queja en su contra ante la Comisión de Derechos Humanos.

De acuerdo con el edicto, Rodrigo Lara Andrade, presentó una queja ante Derechos Humanos, por actos presuntamente violatorios de derechos humanos, imputados a Luis Enrique Salazar Reyes, quien se desempeñaba como agente del Ministerio Público en 2016.

Al ex agente del Ministerio Público se le inició un procedimiento administrativo 239/2019, derivado de la recomendación 02/2019, emitida dentro del expediente de queja 026/2014- T y sus acumulados 181/2014- T y 178/2016- T con motivo de los hechos denunciados en su contra.

El ex funcionario tiene 60 días para acudir a la Dirección de quejas, procedimientos administrativos y dictaminación de la Fiscalía Especializada en Asuntos Internos efecto de que exprese lo que a su derecho convenga respecto a las imputaciones en su contra.