CDMX.- Tati Weg fue una oficial de la fuerza de policía militar en Brasil y tras 10 años de servir a su país, hizo un dramático giro a su vida cuando dejó su uniforme como guardiana del orden para vestir ropa con menos hilos de tela para mostrar su belleza a través de la popular plataforma OnlyFans, que ha dado una nueva vida a varias personas que satisfacen al creciente público en busca de imágenes y clips sensuales.
La ex policía militar brasileña se suma a las miles de mujeres en el mundo que ofrecen su contenido en la plataforma, donde ahora gana miles en dinero cada mes cuando se hace el corte del contenido cuantificado. Para Weg, trabajar ahora en OnlyFans es motivo de orgullo.
El orgullo de Tati Weg lo lleva a ambas fases de su vida como oficial de policía y como embajadora de belleza, siempre ha estado orgullosa de todo lo que ha realizado. Así lo dejó ver recientemente a sus más de 56 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes les dijo que una profesión no es mejor que la otra.
“No se trata de ser mejor o peor de ninguna manera. Pero he estado donde quería estar en el pasado. Y estoy donde quiero estar hoy. Esto es éxito”.
Además de haber sido una policía militar y ser una estrella en OnlyFans, Tati Weg también es madre de un niño y además es una abogada calificada y trabaja como Disc Jockey (DJ); pero si de ingresos se trata, la exuberante brasileña asegura que es en el contenido de la plataforma donde obtiene las mayores ganancias.
Tati indicó que durante su estadía como policía militar, solicitó una licencia para ejercer la abogacía como docente; pero, a la par se decidió por vender el contenido para OnlyFans. Tati logró notoriedad a partir de su participación en el carnaval paulista donde desfiló junto con otras modelos con solo bodypaint con trajes de superhéroes.
Durante su participación en el desfile, Tati “portó” el traje de Venom, donde junto con sus compañeras modelos, pasearon por la avenida Paulista de Sao Paulo en su natal Brasil, donde los fans no perdieron oportunidad para tomarse una foto con ellas.
De esa manera, Tati Weg siguió su éxito personal como modelo y colgó el traje de la policía militar, que dicho sea de paso, no tiene ningún vínculo con el Ministerio de Defensa de Brasil. Asimismo, pese a las críticas que ha recibido, la mujer es firme con sus convicciones y lleva con orgullo tanto su pasado como su presente.