Cd. Victoria, Tamaulipas.- La actriz Ana Brenda Contreras, conocida por telenovelas como Sortilegio, Teresa y Lo Imperdonable, compartió en redes sociales que se sometió a una cirugía para retirarse los implantes mamarios que tenía.
En su cuenta de Instagram, la también modelo lanzó un mensaje de conciencia a todas las mujeres que se encuentran viviendo momentos similares, a la vez que compartió imágenes de su estancia en el hospital.
«A nada de cumplir dos semanas de elegir lo que para mi es salud. Después de años postergándolo por pandemia, trabajo y no sintiéndome bien. Por fin me retiraron los implantes», escribió Ana Brenda en su perfil.
«Agradezco infinitamente que una amiga compartió su proceso conmigo y eso me dio el empujón para decidirme . Las mujeres florecemos cuando nos rodeamos de buenas amigas».
La actriz habló sobre cómo este tipo de procesos aún es un tabú entre muchas mujeres, por lo que ve necesario abrir una conversación al respecto.
«(Debemos) escuchar el cuerpo, recomendarnos entre nosotras tips, contar nuestras experiencias… Puede haber opiniones y experiencias diferentes, pero una cosa es real: la importancia de checarse regularmente con profesionales y crear una red médica de apoyo.
«Continuo en mi proceso de recuperación rodeada de mucho cariño de amigos, familia y compañeros retomando funciones, muy cuidada y sobre todo ligera y sana».