Londres, Inglaterra.- Ruby Barker, actriz que participa en la exitosa serie, «Bridgerton», sorprendió a sus seguidores al compartir que se encuentra en el hospital tratando su salud mental.
La británica, quien en la producción de Netflix encarna al personaje de Marina Thompson, publicó un video en su cuenta de Instagram oficial y lo acompañó con el siguiente mensaje:
«La semana de la salud mental es todas las semanas para mí. Fuera de mi pecho. Siento que no he sido completamente honesto, así que esto es para mis seguidores. Es hora de ser transparente. He estado luchando desde Bridgerton, esta es la verdad. Gracias a todos por apoyarme, su amor me sostiene», Ruby Barker, actriz.
En el video, Barker indicó que actualmente su salud mental ha mejorado, por lo que pronto abandonará el hospital y también envió una recomendación a las personas que tienen el mismo problema que ella.
«Voy a tomarme un pequeño descanso y animaría a otros, si están luchando, a que se hagan un favor y tomen un descanso, dejen de ser tan duros con ustedes mismos».
Ruby, quien próximamente también podrá ser vista en una película de terror titulada «Baghead», habló sobre todo lo que estuvo sintiendo en este tiempo que no había recibido ayuda especializada.
«Estaba llena de ira, enojada, con todo este trauma intergeneracional dentro de mí. Llevaba el peso del mundo sobre mi espalda y ahora estoy en el punto donde tengo un diagnóstico, estoy dibujando una línea en la arena. No puedo seguir como estaba, necesito cambiar, así que eso es lo que estoy tratando de hacer. Quiero sobrevivir y sobreviviré, lo voy a hacer».