Monterrey, Nuevo León.- Todo un buen anfitrión que complació de principio a fin a sus más de 26 mil ‘invitados’ (cifra oficial) resultó Peso Pluma con su mega fiesta musical que ofreció en Monterrey y contó con la presencia de grandes amigos, muchos de ellos importantes exponentes hoy en día dentro del regional mexicano.

El cantante demostró anoche en el Estadio Mobil Super la razón por la cuál es uno de los favoritos o, es que sino, el número uno dentro de la corriente musical conocida como corridos tumbados al presentar en este recinto su gira ‘Doble P Tour.’

Cargado de toda una artillería de bailarines que lo custodiaban fue como Peso Pluma apareció frente al público al filo de las 21:43 horas, desatado su presencia gritos ensordecedores que hicieron eco por todo el recinto.

Fue con ‘Rubicon’ el tema con el que el artista tapatío salió al escenario portando un pasamontañas en su rostro y luciendo un atuendo tipo militar.

‘¡Peso, peso!’ vitorió el público de inmediato al cantante al terminar dicha melodía.

«Monterrey, somos más de 30 mil almas esta noche que lo vendimos todo la pu… madre. Vamos a pasar la noche más bélica de sus vidas cabrones; están listos para presenciar el concierto de la Doble P, no los escucho», Peso Pluma.

Tras esta bienvenida, Peso Pluma dio paso al tema ‘Zapata’ para luego presentar al primer invitado de la noche, su paisano Jasiel Nuñez con interpretó ‘Bipolar’, ‘Lagunas’ y ‘Rosa pastel’.

Luego de esta participación Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del también llamado ‘Doble P’, continuó la velada bélica con ‘Nueva vida’ y de ahí siguieron temas como ‘Belicón’ y ‘Chanel’.

Posteriormente, vendría otro invitado quien fue Luis R Conriquez con el que cantó ‘El Gavilán’, ‘Dembow bélico’ y ‘Siempre pendientes’.

Ya de manera solitaria Peso Pluma deleitó a sus fans con ‘El azul’, ‘Luna’, ‘Bye’ y ‘Por las noches’, en este última tema se pensó que el cantante traería al escenario a su novia, Nicki Nicole, con quien interpretó hace unos días tanto en Ciudad de México como aquí en Monterrey dicha melodía en la gira que ofreció la argentina por el país, confirmando así su relación; sin embargo, en esta ocasión no sucedió.

Otra de las grandes sorpresas que hubo en este show fue la presencia de Grupo Frontera quien junto a Hassan cantaron el éxito ‘Tulum’, donde después los originarios de Texas deleitaron al público con ‘Un x100to’.

Acompañado de siete músicos y un séquito de bailarines Peso Pluma nunca bajo el ritmo, pero ante todo jamás perdió la atención del público, especialmente de los jóvenes y de niños que también acudieron, quienes demostraron saberse cada una de las canciones que estaban en el repertorio en el que no faltaron temas como ‘Qlona’, ‘La Bebe’ junto al rapero Yng Lvcas y ‘Session #55’.

Ya casi en la parte final del concierto otro artista invitado hizo presencia en el escenario tratándose nada más y nada menos que de Gabito Ballesteros.

«Estoy orgulloso de llamarlo mi amigo, viejo, estoy orgulloso de que se haya echado la vuelta acá a Monterrey, Nuevo León, para cantar con todos ustedes su nombres es Gabito Ballesteros».

Al lado del sonorense Peso interpretó ‘AMG’, ‘Lady Gaga’ y ‘PRC’.

Luego de dos horas y media de concierto Peso Pluma se despidió de sus seguidores con ‘Ella baila sola’, tema que lo colocó en la popularidad y en el éxito que hoy goza, poniéndole fin a la presentación a las 00:15 horas con una lluvia de pirotecnia.