CDMX.- Samadhi Zendejas continúa sumando éxitos como actriz y se ha convertido en un referente de moda gracias a su estilo relajado, elegante y con un toque de sensualidad con el que marcará tendencia en otoño gracias a sus atuendos con crop top.

La actriz, de 27 años, ha conquistado al público por su talento ante las cámaras y la simpatía con la que comparte los detalles de sus proyectos a través de redes sociales, donde también presume su escultural figura con atuendos dignos de replicar gracias a su versatilidad.

Aunque los crop tops se convirtieron en una de las prendas favoritas para el verano ante las altas temperaturas, se mantendrán durante el otoño debido a que es posible llevarlos con otro tipo de prendas y en estilo crochet son perfectos para la temporada por el impacto que tienen en el Y2K.

Para quienes buscan escapar de las bajas temperaturas de la temporada y tomarán unas vacaciones en la playa, los shorts de mezclilla son un básico que no pueden faltar y así lo demostró Samadhi Zendejas quien optó por un crop top sencillo en color amarillo que combinó con unas botas blancas.

Look de Samadhi Zendejas 

La protagonista de “Mariposa de Barrio” demostró la versatilidad de una prenda que es considerada propia de la primavera y el verano por su tamaño, sin embargo, se puede combinar con otras que aportan el toque perfecto para el otoño y su clima cambiante.

Como el conjunto en amarillo que usó la actriz y que consta de una falda larga con diseño en lápiz, misma que acompañó con un crop top al mismo tono y una bolsa negra que contrastó con su atuendo e hizo juego con sus zapatillas.

Aunque para aquellos que desean salir de su zona de confort con un look más extrovertido, Zendejas presumió su figura con pantalones ajustados de cuero y un crop top con pequeños destellos tipo los 90 y cabellera estilo rockero que acompañó con una chamarra en tonos gris.

Aunque cuando se trata de un viaje o un momento relajado los crop tops también son el mejor aliado, pues por su diseño se pueden llevar como sudadera y acompañarlos con botas como lo hizo la actriz al añadir a su look un gorro perfecto para el frío sin dejar de lado el estilo.