Cd. Victoria, Tamaulipas.- Robert Downey Jr es uno de los actores más destacados de Hollywood y se mantiene en el gusto del público por su papel como Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), cuyo look mantuvo durante 11 años hasta hace algunos días cuando lo dejó atrás con un radical cambio al dejar que sus hijos le raparan por completo su cabellera.
El actor, de 57 años de edad, se dejó ver el pasado fin de semana en Festival Internacional de Cine de San Francisco (SFFILM) junto a su esposa, Susan Downey, con un impactante cambio de look alejado de la cabellera castaña y larga que durante mucho tiempo fue parte de su personaje de Iron Man en Marvel y que ahora marca su regreso a la pantalla chica luego de casi 20 años con la miniserie “El Simpatizante” que se estrenará en HBO.
“Las cosas que hacemos por nuestro trabajo… y por nuestros hijos”, es el mensaje con el que Robert Downey Jr compartió un video en su cuenta de Instagram, en éste se puede ver el momento en que sorprende a sus Exton, de 10 años, y Avri, de 8, al dejarlos que le rapen por completo su cabellera aprovechando el cambio que debía hacer como parte de su nuevo proyecto en televisión.
Los hijos del actor lo llevaron a otro nivel mostrando la unión que existe en su familia, pues además de dejar que lo raparan lo pintaron como una calabaza para celebrar Halloween. Downey Jr está casado desde hace 17 años con Susan Downe y se han colocado como una de las parejas más estables de la industria.