CDMX.- Al actor Rob Schneider no sólo le robó el corazón una mexicana, su esposa Patricia Maya, con lo que se volvió un «mexicano por adopción», ya que -entre otras cosas- profesa su amor por el equipo de futbol de Tigres, ha defendido al país de los ataques de Donald Trump y el año pasado estuvo en la Ciudad de México para filmar la película Amor es amor, junto a Vadhir Derbez, con un guión escrito precisamente por su mujer. Ahora, además, nos recuerda que tanto él como Patricia son grandes fans de Luis Miguel y, por ello, se sumó a la lista interminable de reclamos que los seguidores del intérprete de La incondicional le han hecho, después de que anunció su nueva gira de conciertos para 2023 en sus redes sociales, el pasado 14 de febrero, pero de la que no ha dado a conocer ni las sedes ni las fechas ni mucho menos los precios que tendrán los boletos.
Reconocido por ser un gran comediante y recordado en México, especialmente por la película Este cuerpo no es mío, Rob Schneider dio una nueva muestra de lo familiarizado que está con la cultura mexicana, al hacer un divertido (y muy justo) llamado de atención a Luismi a través de una publicación en Twitter por haber dejado a todo el mundo en suspenso y sin saber de cuánto será el tarjetazo que tendrán que dar para ver su ansiado regreso a los escenarios o si el cantante se presentará en su ciudad o tendrán que desplazarse para poder verlo en vivo y corearle sus canciones.
Además del gran «amor» que le demostró en su mensaje al cantante, Rob también dejó ver que ya integró en su habla una frase muy característica de los mexicanos para preguntar qué es lo que está sucediendo con algo y que únicamente tiene sentido en México o para quienes han vivido con los mexicanos y entendido nuestra forma de comunicarnos de manera coloquial.
ROB SCHNEIDER HACE DIVERTIDO RECLAMO A SU ‘AMIGO’ LUIS MIGUEL
«Querido amigo Luis Miguel, Como sabes, Paty y yo somos tus mayores admiradores y ¡te amamos! Pero, amigo, ¿no puedes anunciar una gira sin fechas y sin lugar para comprar boletos? Qué Pedo?!», escribió el actor estadounidense en su cuenta de Twitter para sumarse a los miles de usuarios de redes sociales que siguen con la duda sobre cuándo dará a conocer el intérprete de Culpable o no la lista de fechas, sedes y precio de los boletos para asistir a alguno o varios de sus conciertos.