A través de medios nacionales y des espectáculos fue revelada esta semana una entrevista realizada a amigos de YosStoP, quienes revelaron que la joven influencer denunciada por Ainara Suárez está pagando en el penal de Santa Martha por protección para evitar ser atacada por otras reclusas,
De acuerdo con la fuente, la familia de Yoss comenzó a transferirle dinero luego de un altercado que tuvo lugar hace dos semanas:
“Hace como dos semanas tuvo un altercado con tres reclusas que la amenazaron de muerte. Estas mujeres, según lo que Yos ha denunciado, siguen acosándola y amedrentándola porque creen que tiene dinero y le quieren hacer la vida imposible”, contó la persona cercana a la influencer.
“Les está pagando dos mil pesos a cada una por semana para cuidarla; ellas querían más dinero, pero fue lo que se negoció. Ellas la cuidan las 24 horas, no se le despegan”, aseguró.
Se desconoce cuántas reclusas son quienes custodian a Yoss.
“Está deshecha, desesperada y muy preocupada. En un principio estaba confiada en que saldría victoriosa y que incluso este escándalo le ayudaría para tener más material con el cual crear contenido para su canal de YouTube”, agregó.
“Se ha enfermado mucho, está mucho más delgada, demacrada y pálida por lo mal que la está pasando, y eso que no la han bajado a población, donde están todas las reclusas”, sentenció.