“Hay un solo cuate con el que salí que me puso una mano encima, que me pegó muy feo, un cabrón, créeme que ya lo pagó”, se sinceró Alicia Machado con Manelyk González.
Asimismo, Alicia Machado recordó una de sus historias de amor con un galán mexicano, de quien no reveló su nombre, pero de quien reveló, lo amó mucho pese a que él era un ojo alegre; “él andaba de mujeriego. Siempre fue bonita la relación. Yo tenía como 23, 24 años y yo estaba. Me llevaba a todos lados, sus hermanos eran lo máximo, su familia también. El tiempo que fue fue. Vivía en Miami, estaba haciendo una serie en Miami, jamás peleamos”, expresó la Miss Universo.
No obstante, la relación no prosperó porque a él le gustaba salir con varias mujeres al mismo tiempo; “mi tema era que no se le iba ninguna viva. Charro al fin. Uno deja de sufrir cuando tu quieres que un hombre se comporte de una forma que él no es”.
La reina de belleza aseguró que ella prefiere a los hombres que le mienten, “a mi no me gusta un hombre tan sincero, ¿para qué?”, cuestionó Alicia Machado, y es de que acuerdo con ella, el problema no es que sean infieles, sino que sus parejas los cachen en el acto:
“Era muy mentiroso, a veces lo agradezco, a mi no me gusta un hombre tan sincero , para qué? Si va a mentir, para qué, nunca dejó a un hombre por infiel, lo dejo por pendej*, porque me di cuenta, todos los hombres son infieles, el pedo es que no te dé tu lugar y tú no te des cuenta. Mientras yo no me de cuenta, yo estoy feliz. Mientras yo sea la catedral y no me entere de nada a mi me da igual, hasta que yo me entere, porque ese es el problema, a menos que sea una relación abierta”.