CDMX.- Pascacio López junto con su equipo de abogados recaba pruebas para demostrar, en el terreno que sea necesario, que no es violento como lo denunció de manera formal la actriz Vanessa Bauche.

El actor, quien el 3 de marzo estrenó la serie Código Implacable por Claro Video, se defendió de la mala fama que se la hecho de agresivo y aseguró que lo que se dice de él es mentira.

«Todo lo que se dice ahí es mentira total», aseguró Pascacio, «pronto se sabrá la verdad completita, estamos muy tranquilos yo y todo mi equipo, recabando los elementos para salir y aclarar todo a su debido momento, pero la vida es muy sabia, muy justa.

«En mi caso estoy muy tranquilo y orgulloso de la persona que soy. En el medio tengo años trabajando y con todos (los compañeros) he tenido una gran armonía porque soy muy exigente y generoso en mi trabajo y el hecho de exigir profesionalismo en el trabajo y lo que sea, no significa otra cosa más que eso, pedir respeto y profesionalismo».

Trascendió que durante las grabaciones de la primera temporada de la serie Guerra de Vecinos, de Netflix, Vanessa Bauche (protagonista) sufrió agresión verbal por parte de Pascacio, quien interpreta a su esposo en la historia. Ella lo denunció de manera formal por violencia y agresiones.

En una ocasión él le reclamó a ella que no estudiaba sus diálogos.

«Soy una persona que llega completamente estudiado al set y a compartir escenas con mis compañeras actrices. No soy de los actores que se quiere robar un cuadro (en pantalla), al contrario, lo comparto. No creo que dos segundos más en el cuadro o dos menos te haga más o menos actriz o te de más en tu carrera.

«Vengo de una familia muy sencilla, mi madre me enseñó a ser amoroso y respetuoso».
Al cuestionarle de manera directa si lo supuestamente dicho por Bauche era falso, el actor respondió que sí.

«Lo que salió a decir esta señor es mentira. Todo eso se aclarará después de una manera formal. Todo mi equipo está recabando los elementos y en determinado momento se dará a conocer todo lo que se tenga que aclarar de una forma u otra, todo lleva un proceso».

No es la primera vez que el actor es señalado de agresivo, se ha divulgado también que ha tenido conflictos de esta índole con sus ex novias, una de ellas la actriz Ivonne Montero.

«Esas cosas la verdad es que me quitan mucha energía, pero yo dejo todo en manos de mis abogados, de gente que maneja mi carrera porque yo me dedico a trabajar y a ser amoroso y a entregar una actuación profesional».

Donde el actor reconoció que sí será violento y sin escrúpulos es en su personaje de Juan José Ochoa, de la serie Código Implacable que se estrenó en Claro Video.

En la serie de 10 capítulos, donde también actúan Paulina Gaitán, Ana Layevska, Guillermo Quintanilla, Dolores Heredia y Odiseo Bichir, dijo que su personaje se confunde con el villano porque es un policía que no respeta las reglas con tal de buscar la verdad.