A tres días de que su pareja Larry Ramos se fugó de la justicia de Estados Unidos al quitarse el grillete que monitoreaba cada uno de sus pasos, Ninel Conde reapareció, al menos, en sus redes sociales.

El llamado “Bombón Asesino” publicó en Instagram un mensaje ante la situación y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en estos momentos.

«La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas.”, Ninel Conde

El mensaje va acompañado de varias fotografías en las que la cantante comparte varios momentos de su vida tanto artísticos como personal, algunos viajes y paseos que ha hecho al mar, así como varios shows que ha ofrecido.

En el mismo texto, Conde pone que ante situaciones difíciles hay que refugiarse en cosas que te apasionen y que permitan salir adelante, asegurando que pronto dará algunas sorpresas para sus fans.

Fue el pasado 1 de septiembre cuando Larry Ramos, pareja sentimental de Ninel, decidió arrancarse el grillete que llevaba puesto y con el que era monitoreado por las autoridades de Florida al contar con libertad condicional al ser acusado de fraude y extorsión, por lo que se dio a la fuga y ahora es buscado por el FBI a nivel mundial.