CDMX.- La jueza Marisa Tinkler le negó la oportunidad de un nuevo juicio a Pablo Lyle, por lo que el 7 de febrero recibirá sentencia por homicidio involuntario.
Luego de que el pasado 8 de diciembre se llevara a cabo una audiencia, en la que la defensa del actor de Mirreyes Vs Godínez expusiera inconsistencias durante el juicio en el que fue declarado culpable de homicidio involuntario el pasado mes de octubre y solicitaran nuevo juicio, la jueza le se lo negó.
Entre las inconsistencias que alega la defensa del actor en su caso, dicen que el actor actuó por temor a su vida y la de sus hijos en el incidente de tráfico donde falleció el cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años.
El 7 febrero, cuando se dicte sentencia a Pablo Lyle, su defensa podrá apelar por la misma, pero su abogado dio a conocer que buscarán llevar el caso del actor a otro distrito con distinta jurisdicción para apelar el caso como homicidio excusable.
Hace una semanas la familia de Pablo Lyle pidió a sus familiares y amigos apoyar al actor con sus gastos legales en Estados Unidos, por lo que comenzó una recaudación de dinero que tiene como meta juntar 100 mil dólares.
Hasta el momento la familia del actor no se ha pronunciado al respecto.