Guadalajara, Jalisco.- La familia González sacrificó los boletos para uno de los conciertos de Luis Miguel en Guadalajara por otros del partido de la Final del Clausura 2023 ante los Tigres.

Fue una mujer llamada Ileana González quien decidió vender sus boletos y aseguró que en su familia hay prioridad, que es ver a las Chivas Rayadas del Guadalajara como campeones otra vez.

De acuerdo con la fanática, sacrificó el concierto para que su madre, hermano y sobrino fueran al partido este domingo en el Estadio Akron.

Fue en una entrevista con ESPN en donde Ileana González contó que la historia comenzó cuando su hermano que vive en Canadá, decidió viajar para ver la gran final y le pidió que le comprara los boletos, pero no logró comprarlos porque se agotaron rapidamente.

Sin embargo, ella hizo un gran sacrificio, ofrecer a través de Facebook sus boletos para el concierto de Luis Miguel a cambio de tres entradas para su padre, su hermano y un sobrino.

“Mi hermano tiene 12 años viviendo fuera de Guadalajara, es Chiva de corazón hasta el ‘tuétano’ y el domingo después de que gana Chivas, nos dice mi hermano: ‘Ya compré boleto, voy de sábado a lunes solo para estar en la Final. Pedí días de trabajo para ir, hay que conseguir boletos’”, comentó.

Finalmente y después de que sus redes sociales se “volvieran locas”, la mujer logró intercambiar los boletos.