La cantante sorprendió con su presencia en México.
La pareja integrada por Megan Fox y Machine Gun Kelly, lucen más enamorados que nunca en las playas del Caribe mexicano, y aunque los famosos querían dejar su visita en el anonimato, la gente del lugar no dudó en evidenciar sus pequeñas vacaciones.
Ambos fueron fotografiados disfrutando del lugar, y la actriz enamoró a sus fans con su espectacular figura, luciendo un entallado vestido de tirantes color rosa, unas uñas negras en forma de punta, sandalias blancas sin tacón y un sombrero para cubrirse del sol.
Por otro lado, el cantante usó un peculiar atuendo de short floreado, camisa de manga larga en tonos fosforescentes, una playera y una gorra rosa.
Las imágenes de la famosa y su inesperada visita a las playas mexicanas comenzaron a circular por redes sociales, desatando infinidad de comentarios de asombro en sus fans.
Sin embargo, la famosa, de 35 años y su pareja, no tuvieron unas vacaciones tan duraderas, pues posteriormente, una página informativa de Quintana Roo, compartió un tweet en donde se les volvió a captar sentados en el suelo del Aeropuerto Internacional de Cancún, mientras esperaban la hora de salida de su siguiente vuelo.