CDMX.- En la plataforma OnlyFans siguen apareciendo creadores de contenido que se vuelven millonarios en poco tiempo gracias a ofrecer experiencias alternativas como mostrar los pies, calificar partes del cuerpo o como la modelo Taylor Ryan, quien su enorme parecido a la famosa Megan Fox, recrea escenas de la película Transformers y otras donde Megan se muestra atrevida, coqueta y muy sensual.
Taylor Ryan logró con estas fotos y videos ser calificada como la mejor imitadora de Megan Fox por su belleza y gran parecido, además de posar muy atrevida en su perfil de OnlyFans. En entrevista, la joven modelo confesó que gana 1.3 millones de dólares al mes (unos 24 millones de pesos mexicanos) solo por subir contenido copiando el estilo de Megan Fox en las películas de Transformers.
Con tan solo 53 mil seguidores en Instagram, Taylor Ryan comienza a subir su fama en redes sociales gracias a su gran parecido a la famosa Megan Fox y atreverse a subir el tono de las míticas escenas de la actriz y por ofrecer experiencias más personales con sus seguidores más fieles en OnlyFans. Tan solo en 2022, OnlyFans registró 170 millones de usuarios dispuestos a pagar por contenido de calidad.
Hasta el momento, la joven Taylor Ryan aseguró que no ha tenido algún problema con el equipo legal de la actriz Megan Fox por vender contenido en OnlyFans por su gran parecido, ni mucho menos con los creadores o dueños de los derechos de autor de las películas que imita.