Mariazel es una de las integrantes de La Familia Disfuncional que gracias a su belleza y carisma se ha vuelto una de las favoritas del público mexicano y aunque ayer las risas por su curiosa expresión fueron el tema de la noche, este miércoles, nuevamente se llevó los reflectores en Me Caigo de Risa.
Sólo que en esta ocasión, el motivo por el cual dio mucho de qué hablar, fue por su outfit a la moda, mismo que además de llevarse los halagos de Faisy, robó los suspiros de la audiencia.
El atrevido conjunto con el cual Mariazel conquistó a los televidentes se compone por una sexy minifalda gris, una blusa negra y unas botas largas que protegían a la guapa actriz del clima.
Sin embargo, el frío llegó a romper con las elevadas temperaturas que impuso el look de Mariazel, ya que en el juego «Ahí va el agua», casi todos los participantes de Me Caigo de Risa terminaron empapados.
De hecho, alguien que casi se salva de ser mojada fue Mariazel, quien quedó en segundo lugar, sólo vencida por Ricardo Margaleff, quien terminó por vaciar un vaso grande de agua en la tierna carita de la modelo.
El juego aludido consiste en una dinámica similar a la que se maneja en el juego de «Las sillas», sólo que aquí, en vez de sentarse, lo que los jugadores deben de hacer es girar alrededor de una mesa mientras suena la música y cuando esta se para, deben tomar uno de los vasos que están sobre la mesa.
Así, quien se quede sin vaso termina perdiendo, y el castigo consiste en ser mojado con el líquido de los vasos de los participantes que siguen jugando.
A pesar de ser mojada, Mariazel se reintegró en el siguiente juego de Me Caigo de Risa como si nada hubiera pasado, luciendo un impecable maquillaje y outfit.