Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, mostró lo bien que quedó tras su paso por el quirófano, pues con diminuto vestido traslúcido, no le pide nada a Jennifer López. La guapísima influencer mexicana lució sutilmente sus encantos en una reveladora prenda con la que arrancó suspiros en las redes.
Sin duda alguna, Gomita se ve cada vez mejor,y así lo ha demostrado con cada publicación donde no puede ocultar su coquetería y encanto que a todos enamora. En esta ocasión, deleitó a sus fans con un diminuto y revelador vestido traslúcido, que dejaba ver sus interiores.
La guapísima exconductora del programa sabatino de Omar Chaparro, Sabadazo, combinó su atuendo con unas lindas zapatillas negras con pulsera, además de usar unas largas extensiones, que hacían ver su cabello hasta su retaguardia,y con mucho volumen gracias a los rizos.
En una serie de videos que la propia Gomita publicó en su cuenta de Instagram, se puede apreciar su exuberante figura y su seguridad insuperable, al realizarvarios tiktoks,y hasta bailar salsa moviendo las caderas a todo lo que da.
Y es que, recordemos que el pasado mes de septiembre, Aracely Ordazse realizó un bypass gástrico en Venezuela, con uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Latinoamérica, el doctor Henry García, con quien, incluso,varias famosas han acudido a hacerse sus arreglitos.
Desde entonces, Gomita ha perdido ya varios kilogramos y se ha notado totalmente en su figura, pues simplemente en las primeras semanas bajó 6 kilogramos, aunque aclaró que su meta era perder 25 kilos.
Con el afán de lucir delgada y con exuberantes atributos, la hermana de Lapizito inició su andar en las cirugías desde que cumplió 18 años, operándose los pechos y realizándose una liposucción. De ahí, se arregló la nariz, el mentón, la retaguardia y más. En total,
Gomita lleva, por lo menos 8 cirugías estéticas, además que ya se ha retirado los implantes en los gluteos.