CDMX.- A casi 27 años de la muerte de Selana Quintanilla, sigue siendo una de las artistas más recordadas, pues no hay quien no se sepa sus éxitos y aún les haga coro en cada fiesta a la que asista. Su figura, belleza y manera de desenvolverse en el escenario fueron tan especiales que también siguen siendo imitados, claro, acompañado siempre de sus atuendos característicos.
Gracias a todo lo anterior, era normal que alguna celebridad que participa dentro del reality «Reyes del Playback» se convirtiera en la reina del Tex-mex. En este caso Kristal Silva fue la encargada de regresarla a la vida con el tema «Techno cumbia».
«Siempre imitada, jamás igualada. Nadie va a tener nunca ese cuerpazo, ese tipo de baile. Es una mujer a la que tanto se admira que queremos ser ella, verdad Cynthia Rodríguez», declaró la modelo quien buscó superar a su compañera que ya antes se había caracterizado.
Para poder hacer un buen trabajo, la ex Reina de Belleza, ensayó con muchas ganas y declaró que tiene que aprenderle mucho a «la maestra» (Cynthia), pero no se va a dejar y se le va a emparejar. «Les juro que no me voy a quedar con los brazos cruzados. Vengo a ganar y lo hago con todo el corazón», mencionó.
Kristal Silva deja a todos con el ojo cuadrado
Con toda la seguridad del mundo, la originaria de Tamaulipas, salió al escenario con un maquillaje que resaltó a la perfección su belleza y utilizó un atuendo que dejó a sus compañeros y televidentes con el ojo cuadrado: usó unos leggins, un bra elegantísimo y unas botas de color blanco.
Moviendo las caderas, Kristal Silva logró su cometido y se transformó en Selena Quintanilla por unos instantes, pues su desempeño fue casi excelente al interpretar uno de sus mayores éxitos. A través de su cuenta de Instagram, le pidió a poyo a todos para llegar a la recta final.
Por su parte los jueces le exigieron «más», pues «quedó a deber», lo mismo que la producción. El «Capi» dijo que a Kristal le queda muy bien el personaje de Selena y le le aplaudió el performance.