CDMX.- La tan esperada noche para los fanáticos mexicanos de la cantante Karol G llegó el pasado 8 de febrero con su ‘Mañana será bonito tour’ en el emblemático Estadio Azteca de la Ciudad de México, lugar que se llenó con aproximadamente 80 mil asistentes.
La también conocida ‘Bichota’ hizo una entrada espectacular, emergiendo desde debajo del escenario en un elevador, vistiendo un body transparente adornado con brillos plateados. Complementó su atuendo con unas llamativas botas de peluche blanco, gafas oscuras y, por supuesto, una distintiva melena rosa.
Entre un espectáculo de pirotecnia deslumbrante, la cantante ofreció a sus seguidores un show de dos horas y una selección de sus canciones más exitosas, entre las que se incluyeron éxitos como ‘TQG’, ‘Provenza’, ‘Tusa’ y ‘Mi ex tenía razón’. La entrega del público resonó en todo el recinto, marcando el inicio de su gira por México y Latinoamérica.
Desde el cuerpo de un tiburón y para honrar al país en algún momento del show, la colombiana portó un conjunto de top y minifalda con los colores de la bandera mexicana: verde, blanco y rojo.
Elevándose sobre una nube, ataviada con un deslumbrante vestido de diamantes y una flor espectacular, también engastada en brillantes, Carolina (su nombre real) interpretó uno de sus grandes éxitos: ‘Ocean’, compuesto durante su relación con Anuel AA. En este emotivo momento, decidió dedicar la canción a su fiel seguidor Tony, quien la acompañó en cada paso de su carrera alrededor del mundo y que lamentablemente falleció.