Monterrey, Nuevo León.- Karely Ruiz causó furor en las redes sociales con sus recientes publicaciones. En las historias de su cuenta oficial de Instagram la influencer regiomontana y modelo de OnlyFans compartió una fotografías en la que se le ve posando frente al espejo con un coqueto look rosa de encaje, el cual fue perfecto para que se coronara como reina de lencería, pues sin duda ha sabido llevar los mejores conjuntos.

La influencer regiomontana ha ganado mucha fama en este 2022 gracias a las redes, en las que muestra sus curvas en los diseños más reveladores y también por sus sensuales bailes, con los que roba miradas en plataformas como TikTok, donde comparte imágenes luciendo coquetos atuendos con los que se confirma como una de las más bellas y de las favoritas de OnlyFans.

Ruiz es muy activa en sus cuentas oficiales, y la noche de este viernes compartió en la plataforma de Meta una foto en la que presume cuerpazo, vistiendo un conjunto rosa que destaca por su escote pronunciado y la pequeña panty que permitió que dejara ver mucho de su piel, como lo hace en casi todas sus publicaciones, pues la regiomontana no teme a las restricciones, ni a la censura.

La modelo de OnlyFans, que cumplió 22 años el pasado mes de octubre, robó miles de miradas entre sus fanáticos con las imágenes que compartió en Instagram, en la que actualmente suma 7.1 millones de seguidores, a quienes cautivó al dejarse ver de frente con un atuendo que la coronó como reina de lencería, pues el look revelador es sin duda uno de los más sensuales que ha dejado ver.

«Salúdenme groseros», fue la frase que acompañó con una carita y utilizó para interactuar con sus millones de seguidores, con quienes ha dejado ver que tiene una gran relación, pues es una de las famosas que siempre está dispuesta a tomarse una foto con sus admiradores, quienes además nunca pierden la oportunidad de llenarla de «likes» y cientos de comentarios con halagadoras palabras.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, cada día gana más éxito en las plataformas digitales, y como muestra sus 9.7 millones de seguidores en TikTok donde también ha logrado acumular 80 millones de «me gusta», esto gracias a los atrevidos looks y los videos en los que presume sus mejores pasos y movimientos de cadera al ritmo de las canciones que están en tendencia, como también o deja ver en otras plataformas digitales.

La guapa modelo, que ganó mayor popularidad después de visitar al actor Andrés García y ser retratada en un sensual bikini, hoy se coloca como una de las más exitosas en las redes, logrando un aumento de fanáticos considerable, gracias a sus fotografías en las que se luce con los atuendos más cortos y sensuales, confirmándose también en estos últimos días como reina de estilo y de lencería.