Monterrey, Nuevo León.- Además de ser toda una influencer, Karely Ruiz es una modelo que apenas puede luce cientos de atuendos para enamorar a sus fans en las redes sociales. Cabe destacar que la gran mayoría de los outfits tienen un toque coqueto y juvenil del que ella hace gala y en esta ocasión no fue la excepción: presentó un vestido corto con un pronunciado escote que no dejó mucho a la imaginación.

Fue a través de las historias de su Instagram que la originaria de Monterrey, Nuevo León, presentó la prenda entallada que pertenece a la diseñadora de modas Baci, empresa mexicana con la que colaboró en un mini comercial, pues le dejó a sus seguidoras los datos por si se interesaban en adquirir una pieza similar o por cualquier otra que tengan en exhibición.

Al final de su pequeña mención, Karely Ruiz indicó que se puso el atuendo, que combinó a la perfección con unas largas botas negras, para pescar pareja. En este caso, el chascarrillo se lo permitió porque desde hace un par de semanas le informó a su audiencia que se encuentra soltera y en busca de un amor sin importar el género.

«Véanlo. O sea, saboreenme. ¡No manches!, me lo puse para ir a ligar morritos al parque. ¿Cómo ven?», declaró la joven que abandonó la carrera de enfermería por perseguir el sueño de ser estrella de televisión. Después de esto procedió a cortar el video para aparecer bailando al ritmo de reguetón en ropa interior de color oscuro.