Karely Ruiz volvió a causar gran impacto entre sus millones de seguidores en las redes sociales al dejarse ver como sexy pelirroja. En las historias de su cuenta oficial de Instagram la famosa modelo de OnlyFans compartió fotos en el que se le ve presumiendo su curvilínea silueta en un arriesgado look, pues posó con sólo un pañuelo cubriendo su pecho, robando las miradas de sus admiradores.
La influencer regiomontana, de 22 años, ha ganado mucha fama en las redes por mostrar sus curvas en los diseños más reveladores y también por sus bailes, con los que roba miradas en plataformas como TikTok, Twitter y Facebook, donde comparte imágenes luciendo coquetos atuendos con los que se corona como reina de estilo y deja ver que no teme a las restricciones y la censura.
Ruiz causó furor con las imágenes que compartió en la plataforma de Meta, y aunque no se puede saber cuántos corazones rojos recibió, estamos seguros que fueron miles, pues sus publicaciones suelen acumular una gran cantidad de «likes» y mensajes, pues siempre conquista con sus arriesgados atuendos, como lo hizo en esta ocasión al lucir toda su belleza con sólo un pañuelo satinado amarrado.
La modelo de OnlyFans, que cumplió años el pasado mes de octubre, robó miles de miradas entre sus fanáticos con las imágenes que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que actualmente suma 7.1 millones de seguidores, a quienes cautivó al dejarse ver como nunca antes, pues dejó a un lado su cabellera castaña para lucir una melena en tono rojizo con la que destacó su hermoso rostro.
En una segunda imagen que fue publicada por Karely se le puede ver con su cabello pelirrojo y posando a la cámara con un sensual top negro, estilo cruzado de tiras que es el favorito de muchas famosas que como la regiomontana gustan de lucir prendas arriesgadas y muy descubiertas, por lo que Ruiz se ha coronado como una de las reinas de estilo, imponiendo moda para las más atrevidas.
La guapa influencer regiomontana conquista con su belleza. Foto: IG @karelyruiz
La originaria de Monterrey, Nuevo León, cada día gana más éxito en las plataformas digitales, y como muestra sus 9.7 millones de seguidores en TikTok donde también ha logrado acumular 80 millones de «me gusta», esto gracias a los atrevidos looks y los videos en los que presume sus mejores pasos y movimientos de cadera al ritmo de las canciones que están en tendencia, como también o deja ver en otras plataformas digitales.