Monterrey, Nuevo León.- Debido a los problemas de censura o que reportan sus redes sociales, Karely Ruiz debe bajar mucho de su contenido en redes sociales. Para ella representa una pérdida económica, pues no monetiza ni se puede hacer publicidad para sus cuentas de OnlyFans, donde se muestra de maneras nunca antes vistas.
Algunas de las fotografías que presumió y después eliminó fue una donde mostró su amor por el personaje más popular de la serie Pokémon, «Pikachu». Esto lo hizo a través de un coqueto bikini amarillo donde el rostro del animalito le quedó al frente. De igual manera, se colocó un gorro alusivo que hizo juego con el atuendo para la playa.
Sin embargo, parece que la joven regiomontana tiene un nuevo pokémon favorito, se trata de «Squirtle», la tierna tortuguita que tras evolucionar a Wartortle presenta un rostro enojado y un par de cañones que le salen de su concha. En este caso, Karely Ruiz se puso una playera ajustada con el rostro del personaje.
Karely Ruiz dejó claro en varias entrevistas que en su contenido exclusivo para OnlyFans hace Cosplay, es decir, se disfraza de algunos personajes de anime, pero con un toque más sensual. Aunque este no es el caso, tampoco está alejado de lo que hace en la página popular y polémica.
Uno de los personajes al que representó fue a Gokú, con su clásico atuendo de color azul marino y naranja. Sin embargo, el disfraz estaba ligeramente modificado, pues se componía por una falda y una blusa ajustada. Su éxito fue tal que ella lo celebro en Instagram; sin embargo, ella adora más a Pokémon.
Primero, la ex estudiante de enfermería se dejó ver en un pequeño bikini amarillo con el rostro de Pikachu y después con una playera de Squirtle. Este último fue distinto debido a que lo hizo con una playerita y en ropa interior. En la instantánea aparece sentada en la cama y revisando una cámara fotográfica, lo que puede significar la sesión fotográfica exclusiva.
Bajo el título «me encantas», Karely Ruiz dejó con la boca abierta a sus seguidores, quienes no tardaron nada en reaccionar a la imagen con miles de likes y mensajes de cariño.