CDMX.- La fan de la selección de Croacia se ha convertido en una de las modelos y celebridades más buscadas en internet y sus redes sociales han crecido exponencialmente desde hace poco más de dos meses. La joven puede ahora presumir de haber alcanzado la fama mundial en poco tiempo y se ha metido en el bolsillo a millones de admiradores que esperan, y piden con entusiasmo, que debute en OnlyFans y comience a compartir contenido exclusivo.
En este tenor, la modelo croata se ha pronunciado recientemente durante una entrevista, en la cual reveló si realmente tiene pensado abrir su propia cuenta en la famosa red social azul y comenzar a vender contenido exclusivo para adultos.
«He recibido alrededor de diez llamadas diarias y 20 correos de agencias en el que me intentaban colocar en OnlyFans. No tomo todo lo que me ofrecen, porque me gusta trabajar con marcas que me gustan y no solo por lo que puedan pagar», se sinceró la modelo.
Fue durante una entrevista con Lucas Widaman y Michale Babcok en donde la propia modelo contó que pese a que ha recibido una cascada de peticiones por parte de sus admiradores para que abra su cuenta en OnlyFans no lo hará, y que por tanto sus fans tendrán que conformarse con lo que ella publica desde su cuenta de Instagram.
“La mayoría de las veces no tomo todo lo que me ofrecen, porque me gusta trabajar con marcas que me gustan, y no hay muchas; me gusta presentar lo que realmente me gusta, y no solo por lo que me pagan”, declaró Ivana durante el encuentro, con lo que rompió el corazón de millones.
La aficionada aseguró además que no es el tipo de persona que se dedicaría a vender contenido ya que le importa su reputación: “No condeno, pero no soy ese tipo de persona. No es para mí. Traté de explicar que no siempre se trata de dinero, me importa la reputación. No pienso en un OnlyFans por ahora”, aseguró de manera contundente.
Ivana saltó a la fama durante el pasado Mundial de futbol. FOTO: Especial
Como fiel seguidora de la selección de su país, la fan de Croacia se ha convertido en todo un símbolo del mundial, de la afición y dela misma Croacia. En Qatar rompió las reglas de vestimenta impuestas por el Gobierno y se convirtió en una de las imágenes más mediáticas y representativas de esta edición mundialista.