CDMX.- La hermana de Lapizito y Lapizín, de 28 años, sorprendió a sus 3.6 millones de fans en la plataforma de Meta con su reciente publicación, en las que se dejó ver con disfraces que son perfectos para la temporada de Halloween, aunque la celebración pasó hace unos días, demostrando que siempre causa furor entre sus seguidores, pues el posteo ha recibido cientos de comentarios y miles de «likes».
La creadora de contenido, que tuvo su debut oficial en el ahora desaparecido programa «Se Vale», hoy es una de las influencers más queridas en las redes y se ha convertido en un referente de estilo, y para las fechas que pasaron no podía ser la excepción. Es así que en su cuenta oficial de Instagram compartió imágenes en las que se le ve vistiendo un traje de «demonio», con el que destacó sus curvas y presumió toda su belleza.
«Cual es TU DISFRAZ FAVORITO 1-. Demon 2-. Mario 3-. Blanca Nieves Fotos: @danielsolisph», fue la frase con la que acompañó la publicación que ha sumado más de 105 mil «me gusta», y con la que Araceli derritió la red presumiendo su curvilínea figura con un body negro que llama la atención por su diseño de escote pronunciado y tiras en la parte central que unen el conjunto que combinó con botas altas de látex y cuernos con cola, haciendo de su atuendo algo sensual y provocativo.
En las imágenes también se puede ver a la influencer con atuendo muy coqueto y divertido, pues se lució con un disfraz del personaje de videojuegos Mario Bros, vistiendo un peto pequeño en color azul y una ombliguera roja, mientras que en otra de las instantáneas presumió su silueta en un revelador traje de princesa, con una micro falda amarilla y top azul, coronándose como una reina del Halloween.
Araceli Ordaz, conocido como Gomita por su personaje de payasita, que también fue parte del elenco de varios programa en Multimedios, y apareció en la portada de la Revista H para Hombres en septiembre del 2017, ha conquistado a sus millones de seguidores en los últimos días al lucirse con su sensualidad y volver a confirmar que es la reina de las redes sociales.