CDMX.- Gina Stewart es una modelo originaria de Australia que está rompiendo el internet con su belleza, su espectacular figura y la manera en la que conserva su figura a sus 52 años, conocida también como “la abuela más sexy del mundo”, la mujer rompió los esquemas luego de debutaren OnlyFans a su edad y demostrar que el amor comienza por su propio cuerpo, el cual considera un templo.

La mujer no solo arrasa como una atractiva creadora de contenido, rompe el internet al demostrar que don disciplina, decisión y constancia se puede lograr alcanzar una figura de infarto como la que posee, y convertirse en toda una celebridad en las plataformas. de venta de contenido para adultos, tal como lo es OnlyFans, en donde genera miles de dólares de ingresos mensuales.

Gina Stewart derrite con su silueta y rompe internet con su belleza
«La abuelita más sexy del mundo» suma diariamente cientos de nuevos suscriptores que la colocan como una de las celebridades de Australia más exitosas en OnlyFans, en donde rompe esquemas con sus fotos y videos y se impone como una diosa a sus 52 años de edad. En su perfil, Gina cuenta con al menos 235 publicaciones sin censura, así como 504 fotografías y 48 videos.

La modelo acumula más de 4 mil «Me Gusta» en sus publicaciones de la red social azul y arrasa con las imágenes que comparte con sus fans en sus redes sociales, como en Instagram, en donde suma más de 46 mil seguidores. Cabe destacar que Gina Stewart dio a conocer en algunas entrevistas que a su edad se considera una abuelita sexy y que además de tener cuatro hijos es abuela de tres pequeños.

La australiana se asume además no solo como una cara linda, ya que mediante sus redes sociales también comparte con sus seguidores consejos sobre salud, belleza y estilo. También les ha revelado algunos datos personales muy íntimos, como el hecho que fue víctima de una relación abusiva, algo que dejó daños en su confianza y autoestima.

Si bien al inicio a Gina no le agradaba en absoluto el mote de “La abuela más sexy del mundo”, ahora lo presume con orgullo y se siente afortunada de ser considerada de esta manera, ya que entendió que la fama generada una vez que el sobrenombre se volvió viral, sirvió para abrirle un espacio y así inspirar a otros.