Los Ángeles, California.- Jennifer Lopez y Ben Affleck firmaron un acuerdo de divorcio, con lo cual podrán disolver por completo su unión en la vía legal en las próximas semanas.
De acuerdo con un reporte de TMZ, las estrellas de Hollywood decidieron que los proyectos que trabajaron individualmente durante el matrimonio los conservaran de la misma manera, sin tener que repartirlos en partes iguales.
Affleck se quedará con las ganancias de los proyectos que produjo en sus dos años de casado, como las cintas Air, Unstoppable, The Instigators, Small Things Like These y El Contador 2.
El actor también conservará su participación en la casa productora Artists Equity, que creó en asociación con su mejor amigo, Matt Damon, en 2022.
Lo mismo será para la actriz y cantante, quien podrá quedarse con lo que ganó con Atlas, This Is Me… Now, The Mother, Shotgun Wedding y Marry Me.
Respecto a su casa conyugal, valuada en unos 61 millones de dólares, los términos del acuerdo se desconocen. La propiedad sigue disponible a la venta y no hay compradores interesados, según el medio estadounidense.
Asimismo, la resolución del divorcio establece que la intérprete de «Dance Again» dejará de usar el apellido Affleck, pasando a su nombre de soltera: Jennifer Lynn Lopez.
Sin importar la separación, ambos famosos han dejado ver este fin de semana que mantienen una relación amistosa y en cercanía a sus hijos. El pasado domingo, la ex pareja fue captada en Los Ángeles mientras convivían en familia con Samuel (hijo de Affleck) y Emme Muñiz (hija de Lopez).
El divorcio concluirá el próximo 20 de febrero, después de que J.Lo. lo solicitara en agosto de 2024 citando diferencias irreconciliables.