CDMX.- Las aguas parecían haberse calmado por completo alrededor de Gigi Hadid. Después de la polémica en la que se vio envuelta con su ex pareja, Zayn Malik, los últimos meses la modelo se había enfocado por completo a su carrera.
Tras el éxito de su debut en la conducción en un reality show de Netflix sobre el mundo de la moda, Gigi había continuado con su fructífera carrera sobre las pasarelas. Apenas hace algunas semanas se le veía feliz en París, en donde se llevaba a cabo la semana de la Alta Costura.
Otra muestra de que las cosas iban por mejor camino eran las declaraciones de Zayn, que después de más de seis años, daba su primera entrevista y abordaba el tema sobre el altercado que había tenido con la madre de la modelo, Yolanda Hadid.
El ex integrante de One Direction hablaba de la buena relación que lleva con Gigi co-criando a su hija y todo parecía haber tomado su curso. Con lo que no contaba Hadid es que, durante sus vacaciones de verano, se vería envuelta en una polémica que esta mañana ha llegado a los titulares de todo el mundo. Según han confirmado distintos medios estadounidenses como People y TMZ, la modelo fue arrestada a su llegada a las Islas Caimán por posesión de estupefacientes y parafernalia para su consumo, crimen del que se habría declarado culpable, pagando una fianza para poder quedar en libertad.