CDMX.- Acostumbrada a los lujos y a realizar viajes constantes por destinos paradisiacos y exóticos, siempre con vestimentas y bolsas de marca, Diana Rosalía Esparragoza, la nueva novia de Peso Pluma, es una joven de espíritu libre que disfruta «la dolce vita» a sus 26 años.
Luego de que «La Doble P» y Esparragoza fueran captados de la mano en la ciudad más romántica del mundo, París, con un breve video como evidencia, su romance se esparció por todos lados.
El principal exponente de los corridos tumbados, en amorío con la supuesta nieta de Juan José Esparragoza Moreno, apodado «El Azul» y señalado como uno de los narcotraficantes fundadores del Cártel de Sinaloa, protagoniza así una combinación sumamente atractiva para los seguidores de temas del corazón.
La joven, nacida en Guadalajara en 1998, es hija de Juan Ignacio Esparragoza. Está divorciada y es madre de un menor.
Se sabe que la chica se dedica al modelaje y es influencer en las redes sociales, con un perfil muy popular que mantiene cautivos a sus seguidores con imágenes de su vida «color de rosa».
Sin presentar rostros de familiares, allegados o amigos, en sus fotografías públicas sólo aparecen ella y los fantásticos destinos que visita.
Sus números en redes son: 199 mil seguidores en su cuenta en Instagram, y suma otros 69 mil en TikTok.
La mujer que ha conquistado ahora el corazón de Hassan Emilio Kabande Laija, nombre del cantante de regional mexicano, atrajo la atención mediática por sus lazos familiares.
Amante del mariachi, de los atardeceres y del mar, según se observa en sus publicaciones en redes, a Esparragoza no la deslumbra un viaje a París con Peso Pluma; previamente, ella ha estado en destinos como Estambul, Dubái, Maldivas, Nueva York y el mismo París.
La tapatía tiene un claro interés en mostrar su vida llena de lujos, moda y viajes, y también posee un cuerpo curvilíneo que le gusta lucir.
Su romance con el intérprete de «Ella Baila Sola» y «Lady Gaga» resuena luego de una fallida relación sentimental que el jalisciense tuvo con otra rubia y modelo, Hanna Howell, originaria de Kansas, Estados Unidos.
Antes de esa relación, Peso Pluma se mostró muy enamorado de la cantante argentina Nicki Nicole, con quien grabó el remix del tema «Por las Noches», una canción que también los unió en el aspecto sentimental en un romance mediático que terminó por una supuesta infidelidad del mexicano.
Pero las miradas están ahora sobre Esparragoza, una mujer que para lucir bella en eventos especiales se maneja al nivel de una celebridad, contratando a expertos que han trabajado con artistas en peinado y maquillaje.
Entre sus marcas favoritas están Chanel, Prada e Yves Saint Laurent, pero en sus fotografías destaca una de las más caras colecciones de bolsas Birkin, de Hermès.
Sus seguidores
– 199,000 en Instagram
– 69,000 en TikTok