CDMX.- La influencer Yoseline Hoffman, YosStop, fue detenida por presuntamente incumplir las medidas de protección del caso que enfrentó en 2021.

De acuerdo con reportes de medios locales, la youtuber tendría que pasar 36 horas detenida después de haber sido acusada de no cumplir con las medidas que le impusieron tras ser acusada de agresión e incitar al odio en contra de una ex socia comercial en redes sociales.

Sobre el tema, su esposo, Gerardo González apareció en sus historias de Instagram para acusar extorsión por parte de una mujer, que estaría utilizando la situación legal de la influencer a su beneficio, según contó.

«Vengo emperradísimo porque no es posible que a estas alturas, en este País, exista todavía la posibilidad para un grupo de personas rateras, ladrones, extorsionadores, mentirosos, ambiciosos, se junten con lo podrido de un sistema tribunal, lo corrupto de un sistema para afectar la vida de una persona.
«Es increíble, como aprovechan vulnerabilidades y metiéndole lanita logran robar y extorsionar de esta manera tan vil. Les voy a contar todo», sentenció sin dar detalles sobre la detención.