CDMX.- A través del podcast de Un Tal Fredo «Hablemos de Tal», Fernanda Durán, influencer mexicana de Guadalajara, denunció públicamente el abuso que sufrió por parte de Fredy Ordaz, mejor conocido como Lapizito.
En el nuevo episodio del podcast de Un Tal Fredo, Fernanda denunció un abuso muy fuerte por parte de su exnovio Lapizito, hermano de la actual habitante de La Casa de los Famosos, Gomita.
Aunque en el episodio no mencionó el nombre de la persona que le provocó eso, después se dio a conocer que si se trataba de Fredy Ordaz.
La influencer sin duda reveló cosas muy fuertes, como que él la golpeaba, la mordía, la pateaba e incluso le reventó un vaso en la pierna y le decía muchas palabras en las que la descalificaba, como que la trataba de loca, entre muchas otras cosas.
Carol Castro, la hermana de Fernanda, confirmó que se trataba de Alfredo Ordaz Campos por medio de su cuenta de X, en donde lo expuso y pidió que lo dejaran de seguir.
Fernanda también contó que Alfredo Ordaz no quería a su familia e intentó alejarla de ella en muchas ocasiones.
Por esta razón, Carol Castro hizo responsable a Alfredo Ordaz Campos, conocido como “Lapizito” de cualquier cosa que le pase a su familia.
Fernanda Durán logró salir de esa relación después de comenzar a tomar terapia y antidepresivos.
En el propio reality en el que se encuentra, Gomita confirmó que su hermano es «tóxico» y explosivo, y que incluso una vez se hincó con ella de la misma manera que lo hacía con Fernanda Durán.
En redes sociales ya se ha realizado una solicitud exhaustiva para que Alfredo Ordaz Campos sea encarcelado por todo lo que le hizo a la influencer.