CDMX.- El rapero y productor musical ganador del Grammy, Metro Boomin, fue demandado este martes por Vanessa LeMaistre, quien alega que fue agredida sexualmente por el intérprete en 2016.

De acuerdo con documentos legales obtenidos por TMZ, LeMaistre, quien estaba lidiando en esa época con el dolor por la muerte de su hijo pequeño, conoció al cantante en un viaje a Las Vegas en 2016.

Según se informa, los dos se conocieron y luego él la invitó a su estudio de Los Ángeles. LeMaistre alega que en septiembre de ese año, mientras visitaba a Metro en su estudio, lo observó usando codeína.

En esa misma reunión, LeMaistre tomó media pastilla de Xanax y bebió algo para controlar su angustia emocional por su reciente pérdida, y luego se desmayó en el sofá del estudio.
En su declaración, ella afirma haber recuperado la conciencia en un par de momentos, alegando que se despertó en una cama con Metro Boomin encima de ella.

Posteriormente, despertó en una habitación de hotel de Beverly Hills, sin recordar cómo llegó allí. Luego de que el rapero la corriera, comenzó supuestamente su trauma emocional, que continúa hasta el día de hoy.

Después de este incidente, LeMaistre descubrió que estaba embarazada, asegurando que era hijo de Metro Boomin, pues no había tenido intimidad con nadie más durante ese período de tiempo.

En los documentos se indica que Vanessa decidió interrumpir el embarazo en noviembre de 2016, y ahora está pidiendo daños punitivos por la presunta agresión y el consiguiente sufrimiento emocional.

Los representantes de Metro Boomin no han hablado sobre la demanda de forma pública.