Monterrey, Nuevo León.- Incertidumbre, tristeza y enojo son las reacciones que ha desencadenado en los fans la cancelación del concierto que Nick Carter tenía programado ofrecer esta noche en la ciudad.
A pesar de que el cantante ya se encontraba en la Sultana del Norte tras haber arribado la tarde de este miércoles procedente de la Ciudad de México donde anoche brindó un concierto como parte de su gira en solitario ‘Who I’am Tour” de último momento se informó que dicho show no se llevaría a cabo en el Escenario GNP Seguros, antes Auditorio Pabellón M.
Fue gracias a un grupo de fans las cuales entrarían previo al concierto del integrante de los Backstreet Boys a una convivencia con él, que se dio a conocer en un principio de manera extraoficial la suspensión del show.
Fue hasta hace apenas unos minutos que Apodaca Group, empresa promotora del evento, quien a través de un comunicado confirmó la cancelación del concierto argumentando que fue por motivos de salud del artista, asegurando que el reembolso de los boletos se llevará a cabo a partir del próximo martes 6 de febrero a través de Ticketmaster.