Kansas City, Estados Unidos.- Si el mariscal de campo Patrick Mahomes es el líder de una dinastía ganadora en la NFL, los Chiefs de Kansas City, su apoyo emocional es su esposa, Brittany Mahomes, cuyo ascenso definitivo a celebridad se detonó en los meses recientes.

La texana de 28 años es también una experta en el deporte, aunque lo suyo no sea el futbol americano, sino el futbol, a secas.

En su etapa universitaria, jugó como delantera y anotó varios goles en la liga islandesa, y ahora es una de las propietarias del Kansas City Current, que compite en la National Women’s Soccer League.

En 2022 aceptó casarse con Patrick, con quien había sostenido una relación sentimental desde la época preparatoriana de ambos, en la Whitehouse High School; ahora tienen dos hijos.
Ha sido la compañera y admiradora número uno del mariscal de campo desde sus inicios, y tiene todo el sentido de que celebre como propios sus triunfos.

Tras la obtención del tercer Super Bowl de los Chiefs el pasado domingo, Brittany subió a sus redes sociales una foto donde aparecen Patrick y ella abrazando su nuevo trofeo Vince Lombardi.

Influencer con casi 2 millones de seguidores tan sólo en Instagram, sacudió los medios hace unos días al posar en traje de baño para Sports Illustrated, dejando ver una faceta, la de modelo, desconocida.

Mucho crédito tiene Brittany también en la fácil aceptación que ha tenido Taylor Swift, novia del jugador Travis Kelce, en la familia Chiefs.

Desde que la cantante comenzó a acudir a los juegos, Brittany ha sido su amiga y quien le ha presentado al resto de las parejas de los deportistas.