CDMX.- Britney Spears ha dado de qué hablar en las redes sociales al publicar un vídeo en el que aparece vestida de novia, tan solo un año después de su divorcio con Sam Asghari. La cantante, quien mantenía una relación sentimental con Asghari desde 2016, ha dejado atónitos a sus seguidores con esta inesperada imagen.
En el pie de foto del vídeo, Spears escribió: El día que me casé conmigo misma… Lo recuerdo porque puede parecer vergonzoso o estúpido, pero creo que es la idea más brillante que he tenido en mi vida. Además, añadió la canción de Sting Fields of God, lo que ha generado aún más intriga entre sus seguidores.
«El día que me casé conmigo mismo… ¡Trayendolo de vuelta porque puede parecer embarazoso o estúpido, pero creo que es la cosa más brillante que he hecho nunca!», Brtiney Spears, Cantante.
Desde su divorcio, Britney Spears ha mantenido una complicada relación con su asistente personal y exconvicto Paul Soliz. En una publicación en Instagram, la artista confesó: ‘Es muy raro estar soltera’. ‘Me he dado cuenta de que no me hablo a mí misma de forma agradable. Me dejo manipular fácilmente y llevo el corazón en la mano, pero estoy intentando cambiar todo eso’.
Con esta nueva publicación, Britney Spears sigue sorprendiendo a sus seguidores y manteniendo la atención de los medios de comunicación. Sin duda, la cantante continúa siendo una figura enigmática y fascinante en el mundo del entretenimiento.