CDMX.- Britney Spears podría regresar próximamente a la música pero ahora lo quiere hacer sin negociar con nadie, así lo señala una publicación de la revista Quién, la cantante al parecer ha llegado a un preacuerdo con Sony Music para su nuevo álbum musical.
La última producción de Spears, fue “Glory ” en 2016, Aunque se dice que la productora musical le ofreció algunos temas, Britney los rechazó por que ella quiere que su próximo álbum tengan temas de su autoría y está ansiosa que sus fanáticos ahora canten temas de su autoría.
“El año pasado prepararon algunas canciones para ella, pero cuando Britney se enteró del plan, las excluyó todas. Una cosa lleva a la otra, y ahora parece que Britney no está en contra de hacer un regreso musical siempre y cuando ella sea la que tenga el control del material que se publica. Quiere hacerlo a su propio ritmo”, Artículo, Revista Quién.
Britney Spears, estaba planeando esta producción musical, en medio de su proceso de divorcio con Sam Asghari, y habría elegido a Charli XCX y Julis Michaels para escribir sus canciones, esto después de haber sido liberada de la abusiva tutela en la que fue sometida durante 13 años.