CDMX.- La actriz cubana y radicada en México desde su niñez, Livia Brito, compartió en su cuenta de Instagram un miniclip de video en el que se aprecia que desde pequeña ha sido una mujer muy bonita, primero con su rostro tierno y ahora como una de las mujeres más bellas de la farándula mexicana.

La protagonista de “La Desalmada”, compartió una publicación en su cuenta de Instagram hace ya algunos años, en la que se ve a una pequeña Livia con una mirada pícara y después el cambio a la juventud con una mirada más profunda con la que recibió en menos de unas horas miles de reacciones y decenas de comentarios.

A la fecha, dicho video sigue siendo visitado por sus seguidores y usuarios de redes sociales, no es para menos, es una de la actrices que mayor proyección tiene en la actualidad, además de ser una de las actrices consentidas de Televisa.

Una carrera próspera
La cubana es reconocida por su trabajo en la telenovela “Triunfo del amor”, con el papel de Fernanda Sandoval, sin embargo, la joven de 35 años tiene en su haber varios melodramas que la han puesto en el gusto del público mexicano desde que se hizo notar en el año 2010.

La cubana es muy atenta con sus fans, a quienes cariñosamente les llama “alivianados”, además de ser muy cercana, suele responder frecuentemente y estar muy atenta de su interacción con su público.

Brito inició sus primeros pasos en el mundo de la actuación dentro del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, al egresar del CEA, recibió su primera oportunidad bajo la batuta del productor Salvador Mejía en la citada telenovela “Triunfo del amor”, sin embargo, su carrera comenzó a despuntar a partir del 2012, año en el que recibió la oportunidad de actuar junto a David Zepeda y Angelique Boyer, en la telenovela “Abismo de pasión”.

En redes sociales es todo un éxito, en su canal de YouTube cuenta con más de 300 mil suscriptores, mientras que en su página de Facebook alcanza más de siete millones de seguidores, números muy parecidos en Instagram, en su perfil personal está cerca de alcanzar los siete millones de seguidores y finalmente en Twitter tiene más de 680 mil seguidores.