Erika Alcocer fue víctima de un asalto a mano armada afuera de su domicilio, subió video a través de redes sociales.
En la grabación se observa a la cantante llegando a su domicilio junto a otras tres personas, entre ellas, su hija Majo Alcocer y el productor JJ Mezzara, cuando de repente se acercaron tres sujetos para quitarles sus pertenencias.
«La delincuencia está a flor de piel, se veía venir después de la caída de la economía mundial, ayer así nos robaron el coche, nuestros celulares y demás pertenencias hace unas horas a mano armada, con violencia y en la reja de la entrada a nuestra casa. INAUDITO E INDIGNANTE», escribió en la publicación.
Señaló que a pesar de que entregaron el auto sin pelear, Majo fue golpeada provocándole un desangrado.
«@jjmezzara entregó el carro intentando estar tranquilo pero aún así no sirvió de mucho por qué se fueron contra @majoalcocermusic y le dieron un cachazo que le causó sangrado para quitarle su cel y una bolsa con sus guantes de box», sostuvo.
Erika Alcocer agregó que en el momento de la denuncia recibió un mal trato por parte de policías y el MP, pues únicamente tomaron sus datos y no atendieron a su hija herida.
«Mientras mi cuñada @vanei.ra y yo nos metimos a denunciar para que la policía llegara rápido, y si llegaron rápido, pero solo tomaron nuestros datos y se fueron sin hacer nada aún viendo sangrar a Majo. Después en el MP fue lo mismo, no nos dejaron entrar a los 3 a declarar y con todo y mi hija herida y ahí presente en sus narices, no la atendieron»