Más de 300 mil personas fueron parte de la fila virtual para conseguir un boleto a la primer fecha del puertorriqueño en el estadio de los Rayados, y más de mil personas se dieron cita a las afueras de la Arena Monterrey.

En la página oficial del tour, se abrió la nueva fecha señalada para la ciudad de Monterrey, pero los boletos aun no está disponibles debido a que la plataforma de Super Boletos se encuentra colapsada, mientras que la fila virtual para la primer fecha se ha detenido, con más de 100 mil personas esperando su turno.

El furor que se causó por la compra de boletos para la primer fecha terminó en caos en algunos puntos de venta de las entradas, como en la tienda Innova dentro de Plaza Fiesta Anáhuac.

Desde la noche del martes, los fanáticos comenzaron a realizar la fila a las afueras de la tienda para adquirir sus boletos, pero al cerrar la plaza comercial fueron evacuados hacia e área del estacionamiento en donde comenzó el desorden, ya que hubo ‘colados’ que reordenaron la fila.