CDMX.- Por medio de un texto en sus redes sociales, Ricardo Arjona se despidió de sus fanáticos, después de haber realizado 159 conciertos como parte de su tour «Blanco y Negro 2023”.

Señaló que para poder realizar su concierto final en Chile, tuvo que someterse a seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses, además de llevar un tiempo posponiendo una importante cirugía.

«Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida. Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía, me despido en este Chile de tantas historias y afectos», detalló en su mensaje.

Arjona se mostró agradecido tanto con su equipo de trabajo, como con los médicos que lo atendieron e hicieron posible que llevará a cabo su gira, además de agradecer a sus fans y su familia por apoyarlo en todo momento.

«Para usted que hizo el esfuerzo de las filas, de los presupuestos, de las molestias para asistir a uno de mis conciertos, mi agradecimiento sincero. Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen SECO, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón», finalizó.