CDMX.- Beyoncé proporcionó más emoción que cualquiera de los dos juegos durante el debut de Netflix en la NFL el día de Navidad.

Montada en un caballo blanco, la ganadora de 32 premios Grammy hizo vibrar al público de su ciudad natal, Houston, con una actuación de casi 13 minutos el miércoles en el partido de Texans vs. Ravens.

La cantante sorprendió a los fanáticos al traer a Shaboozey para interpretar «Sweet Honey Buckiin» y Post Malone se unió a ella para «Levii’s Jeans».

La acción en el campo no estuvo a la altura de las expectativas, ya que la NFL presentó a cuatro de los cinco mejores equipos de la AFC.
Mariah Carey abrió la doble jornada del miércoles con una interpretación grabada de «All I Want for Christmas is You» y luego los Chiefs, dos veces campeones defensores del Super Bowl, derrotaron a los Steelers para asegurar el primer puesto en la AFC.

No hubo señales de problemas importantes de transmisión durante el juego después de que Netflix experimentara pequeños errores al comienzo del programa previo al juego.

La transmisión comenzó con aproximadamente 10 segundos de silencio porque parecía que el micrófono de la presentadora del estudio Kay Adams no estaba encendido.

Se suponía que la actuación en vivo de Beyoncé en el NRG Stadium sería la prueba más importante para el gigante de la transmisión y pareció transcurrir sin problemas.

Netflix acordó un contrato de tres años en mayo para transmitir los juegos del día de Navidad. Se espera que la NFL le dé al servicio de streaming uno de sus días más importantes desde que se lanzó el sitio en 1998.

Los 282. 3 millones de suscriptores de Netflix en más de 190 países pudieron ver los juegos, lo que marcó la primera vez que un medio distribuyó un juego de la NFL a nivel mundial. Netflix tuvo los juegos disponibles en cinco idiomas: inglés, francés, español, portugués y alemán.

Netflix promocionó su propia programación, además de la serie habitual de anuncios, como el primer avance de Happy Gilmore 2.