CDMX.- La promoción de la película Barbie, una de las cintas más esperadas del verano, creció en interés al aliarse con la aplicación Airbnb y ofrecer a los fans de la muñeca una estadía en la Malibu DreamHouse.

La mansión totalmente rosa y diseñada para aparentar ser una enorme casa de muñecas, muy similar a la que hemos visto en los tráilers de la cinta, tendrá como anfitrión a Ken, el novio de Barbie.

«Ubicada perfectamente sobre la playa con vistas panorámicas, ¡esta mansión rosa de juguete de tamaño natural es un sueño hecho realidad!», se explica en un comunicado de prensa de la plataforma de renta de estancias e inmuebles.

«Los fans podrán reservar la habitación de Ken en la Malibu DreamHouse con dos estancias individuales de una noche cada una y un máximo de dos huéspedes por estancia, los días 21 y 22 de julio de 2023.

Lo mejor de todo es que la gente podrá quedarse en este lugar de ensueño totalmente gratis. Sin embargo, esta promoción deja claro que «no es un concurso» y establece que los invitados serán «responsables de su propio viaje hacia y desde Malibú».

Los invitados tendrán acceso a un «increíble guardarropa de Ken para encontrar su mejor atuendo para la playa». Al final del viaje, incluso tendrán como souvenir un par de patines amarillos y rosas y una tabla de surf.

A su llegada, los huéspedes serán recibidos por un host que les dará un recorrido por la propiedad y «garantizará una estadía cómoda para usted y su invitado, lo que incluye mostrarle los alrededores, y preparar y organizar las comidas».

Según el comunicado de prensa, «la casa cuenta con una piscina infinita, un balcón envolvente, una pista de baile al aire libre y un área de ejercicios».

Los fans de Barbie, cuya película en acción real llegará a mediados del próximo mes a los cines, tendrán la oportunidad de solicitar una reserva a partir del 17 de julio en airbnb.es/kendreamhouse.